CorreoFacebook
(+34) 91 606 36 08
 
   
   
 

ACTUALIDAD

foto
12/09/2018
Red de rociadores automáticos o sprinklers en garaje de un Centro Comercial de Madrid
instalados por Yailux


En las imágenes, la red de rociadores automáticos o sprinklers instalados por Yailux recientemente en el garaje de un Centro Comercial de Madrid.

Los rociadores automáticos o sprinklers es unos de los sistemas de extinción de incendios clásicos, que por su sencillez de concepto y de funcionamiento es utilizado en todo tipo de edificaciones. Sólo en contadas ocasiones, en donde el agua no es recomendable como agente extintor, el sistema de protección contra incendios debe ser de otro tipo.

Una red de rociadores automáticos está diseñada para apagar un conato de incendio o controlarlo hasta que pueda ser apagado por otros medios. 

Su funcionamiento es sencillo: una red hidráulica presurizada con agua junto a boquillas de descarga instaladas estratégicamente. A estas boquillas, los rociadores o sprinklers en sí, cuando se someten a cierta temperatura, se les desprende parte de su cuerpo, provocando la liberación del agua mojando el área donde actúan y sofocando total o parcialmente el incendio. 

Ésta red de sprinklers constituye un sistema automático e independiente de extinción de incendios, no requiendo de ningún otro dispositivo que los active, de ahí su eficacia y sencillez de funcionamiento.

Si precisa mayor información sobre instalación y mantenimientos de red de rociadores automáticos o sprinklers en Madrid, no dude en contactarnos. ¡Estaremos encantados de atenderle!

foto foto foto foto
SERVICIOS RELACIONADOS
Sistemas de extinción de incendios
Los sistemas de detección y extinción automática son perfectos para los lugares con alto riesgo o elevado valor, como estaciones transformadoras, archivos, salas de informática, etc. Ante la detección de humos, llamas o temperatura efectúan el dispar...

CONOCER MÁS
Mantenimiento de equipos e instalaciones de protección contra incendios
El mantenimiento de equipos, instalaciones y sistemas de protección contra incendio, no sólo esta regulado por la normativa vigente, sino que además, es necesario para mantener dichos sistemas en plena capacidad de funcionamiento y minimizar el riesgo de incendio y su potencial ...

CONOCER MÁS
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
YAILUX, S.L.
c/ Juan de la Cierva, 2
28946 Fuenlabrada, Madrid
Teléfono: (+34) 91 606 36 08

Email: info@yailux.es
 
 
© 2018 Yailux, S.L.
Todos los derechos reservado. Aviso legal
HOME · YAILUX · SERVICIOS · ACTUALIDAD · CONTACTO