CorreoFacebook
(+34) 91 606 36 08
 
   
   
 

ACTUALIDAD

foto
12/08/2018
Instalación de sistema de recuperación de calor
en edificio de viviendas en Fuenlabrada, Madrid


En las imágenes, sistema de recuperador de calor instalado en la cubierta de edificio de viviendas en Fuenlabrada, Madrid.

Con los recuperadores de calor conseguimos climatizar adecuadamente los espacios tanto en veranos como en invierno, consiguiendo la temperatura deseada y renovando el aire de los mismos sustituyendo el viciado del interior por aire del exterior con un uso más eficiente de la energía mediante la optimización de la misma. 

Y es que los recuperadores de calor permiten recuperar parte de la energía del aire expulsado, poniéndolo en contacto térmicamente con el aire de impulsión o aportación, produciéndose un trasvase de calor al aire impulsado en invierno, y al expulsado en verano. Así, el consumo energético para calentar o enfriar el aire impulsado, se reduce.

Señalar que, en este tipo de instalaciones, los conductos, tanto de aportación como de extracción, sobre todo en la parte de su recorrido interior deben ser aislados térmicamente. Además, se debe asegurar que el recuperador de calor dispone de un mínimo aislamiento térmico, sobre todo si va a ser instalado a intemperie. Y es que todo el calor recuperado gracias se podría perder rápidamente si no existen dichos aislamientos.

Si precisa mayor información sobre instalación y mantenimientos de recuperadores de calor en Madrid, no dude en contactarnos. ¡Estaremos encantados de atenderle!

foto foto
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
YAILUX, S.L.
c/ Juan de la Cierva, 2
28946 Fuenlabrada, Madrid
Teléfono: (+34) 91 606 36 08

Email: info@yailux.es
 
 
© 2018 Yailux, S.L.
Todos los derechos reservado. Aviso legal
HOME · YAILUX · SERVICIOS · ACTUALIDAD · CONTACTO