CorreoFacebook
(+34) 91 606 36 08
 
   
   
 

ACTUALIDAD

foto
15/06/2018
Detectores de humo y CO en el hogar
una solución eficaz, sencilla y económica para la protección de nuestras vidas y nuestra vivienda


Las estadísticas demuestran que los incendios en hogares son donde más victimas se producen, tanto en España como a nivel mundial.

Es por eso que en países de nuestro entorno, existen normas que regulan la instalación de detectores de humos y Monóxido de Carbono en viviendas, consiguéndose gracias a ellas, notables reducciones en las cifras anteriores.

Este hecho nos invita a reflexionar sobre la conveniencia de regular también en nuestro país la instalación de detectores autonómos en el hogar, también en nuestro País.

En Yailux, como empresa autorizada y especializada en la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios en la Comunidad de Madrid, prestamos también servicio a Clientes particulares, instalando en sus hogares detectores autómonos de humo y de Monóxido de Carbono. Esta es una solución eficaz, sencilla y económica para la protección de nuestras familias y de nuestros bienes más preciados que se encuentran en el hogar.

Así pues, si precisa de una protección contra incendios para su vivienda en Madrid, ¡confíe en Yailux!

SERVICIOS RELACIONADOS
Mantenimiento de equipos e instalaciones de protección contra incendios
El mantenimiento de equipos, instalaciones y sistemas de protección contra incendio, no sólo esta regulado por la normativa vigente, sino que además, es necesario para mantener dichos sistemas en plena capacidad de funcionamiento y minimizar el riesgo de incendio y su potencial ...

CONOCER MÁS
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
YAILUX, S.L.
c/ Juan de la Cierva, 2
28946 Fuenlabrada, Madrid
Teléfono: (+34) 91 606 36 08

Email: info@yailux.es
 
 
© 2018 Yailux, S.L.
Todos los derechos reservado. Aviso legal
HOME · YAILUX · SERVICIOS · ACTUALIDAD · CONTACTO