CorreoFacebook
(+34) 91 606 36 08
 
   
   
 

ACTUALIDAD

foto
26/02/2018
Instalación de sistema de detección y extracción de CO en edificio de viviendas
En Getafe, Comunidad de Madrid


En edificio en construcción de 155 viviendas en Getafe, Madrid, estamos instalando las canalizaciones para detectores de Monóxido de Carbono CO y sistema de ventilación para la extracción de dicho gas. 

El CO se produce con la quema de combustible de los vehículos, siendo un gas tóxico cuya concentración es preciso evitar para la protección de las personas. 

Este riesgo es especialmente elevado en garajes en Comunidades de Propietarios y por tanto, la normativa obliga a la instalación de detectores y sistemas de ventilación que expulsen el CO.

En las imágenes podemos ver el proceso de instalación de los detectores y del sistema de ventilación. 

Yailux es empresa autorizada por la Comunidad de Madrid para la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios (IPCI-131000 y MPCI-131000). Si precisa de una empresa con dilatada experiencia y profesionalidad, puede contar con nosotros.

¡Desde 2003 prestamos servicio a nuestros Clientes de la Comunidad de Madrid!.

foto foto
SERVICIOS RELACIONADOS
Sistemas de detección y extracción de Monóxido de Carbono
Los sistemas de detección y extracción de monóxido de carbono se instalan principalmente en los garajes y estacionamientos de vehículos. Como resultado de la quema de combustible en los motores de gasolina y gasoil se genera una serie de gases. Entre ellos se encu...

CONOCER MÁS
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
YAILUX, S.L.
C/ Dinamarca, 8 posterior
28942 · Fuenlabrada · Madrid

Teléfono: (+34) 91 606 36 08

Email: info@yailux.es
 
 
© 2018 Yailux, S.L.
Todos los derechos reservado. Aviso legal
HOME · YAILUX · SERVICIOS · ACTUALIDAD · CONTACTO