CorreoFacebook
(+34) 91 606 36 08
 
   
   
 

ACTUALIDAD

foto
20/02/2018
Cambio a sistema de iluminación LED
En Aranjuez, Comunidad de Madrid


En las imágenes el cambio de iluminación de sistema convencional a sistema LED que realizamos en Aranjuez, Madrid en la Colonia Militar.

Con el cambio a un sistema de iluminación LED conseguimos una importante mejora en la eficiencia del mismo, con los consiguientes ahorros en costes.

Y es que las bombillas LED, además de ser más eficientes energéticamente que las bombillas convencionales, presentan una vida útil mayor que éstas, con lo cual, la inversión se amortiza en un plazo relativamente cómodo.

Igualmente hay un factor que no debemos desdeñar: la protección medioambiental. Y es que al pasar nuestro sistema de iluminación a LED estamos ahorrando energía y con ello emisiones de CO2, lo cual contribuye a mejorar nuestro entorno.

Esto último sin duda, mejora nuestra imagen, y, caso de ser una empresa, el cambio a un sistema de iluminación LED constituye una baza a tener en cuenta en nuestra comunicación frente a Clientes, Proveedores y mercado en general.

Si Usted está interesado en cambiar a un sistema de iluminación con bombillas led, no dude en consultarnos. En Yailux somos empresa autorizada para instalaciones eléctricas de baja tensión por la Comunidad de Madrid y especialistas en sistemas LED.

foto foto foto foto foto
SERVICIOS RELACIONADOS
Instalación, mantenimiento y reforma de sistemas eléctricos
En Yailux Madrid, somos expertos en instalación, mantenimiento y reforma de sistemas eléctricos. Así, instalamos, reparamos, reformamos y mantenemos instalaciones eléctricas en la Comunidad de Madrid para:     * Comunidades de propietarios.   &n...

CONOCER MÁS
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
YAILUX, S.L.
C/ Dinamarca, 8 posterior
28942 · Fuenlabrada · Madrid

Teléfono: (+34) 91 606 36 08

Email: info@yailux.es
 
 
© 2018 Yailux, S.L.
Todos los derechos reservado. Aviso legal
HOME · YAILUX · SERVICIOS · ACTUALIDAD · CONTACTO