CorreoFacebook
(+34) 91 606 36 08
 
   
   
 

ACTUALIDAD

foto
14/02/2018
Yailux, empresa autorizada por la Comunidad de Madrid
para instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios


La protección contra incendios de bienes y personas es objeto de una estrecha regulación normativa, en tanto en cuanto el poder de destrucción de los mismos hace que la Administración vele tanto por bienes materiales como personas.

Así, cada edificio, local o recinto, precisa de un plan de protección contra incendios, siendo aquellos de mayor tamaño y afluencia de personas los que precisan de instalaciones, sistemas y procedimientos de actuación más completos y sofisticados.

Comunidades de propietarios, colegios, hospitales, pabellones deportivos, instalaciones industriales, locales comerciales... son susceptibles de sufrir daños por incendio y por tanto, precisan de un plan de protección y su correspondiente instalación contra incendios.

En Yailux, nuestro ambito de actuación es la Comunidad de Madrid y estamos autorizados mediante las correspondientes Actas:

* Acta de empresa instaladora de protección contra incendio (IPCI-131000)
* Acta de empresa mantenedora de protección contra incendio. (MPCI-131000)

... además de ser empresa autorizada para Instalación, mantenimiento y reparación de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión con categoría Especialista.

Así pues, si precisa una empresa de confianza y solvencia, con una dilatada experiencia en el sector de protección contra incendios en Madrid (desde 2003), ¡puede contar con Yailux!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
YAILUX, S.L.
C/ Dinamarca, 8 posterior
28942 · Fuenlabrada · Madrid

Teléfono: (+34) 91 606 36 08

Email: info@yailux.es
 
 
© 2018 Yailux, S.L.
Todos los derechos reservado. Aviso legal
HOME · YAILUX · SERVICIOS · ACTUALIDAD · CONTACTO